lunes, 28 de mayo de 2007

CUANDO SEÑOR...

Cuando llegará ese día Señor en el que irrumpas indómito en las caballerizas de mi alma, en el que domes definitivamente este loco caballo salvaje que no deja de corcobearle a tu milenaria y soberana voluntad.

Cuando Señor irrumpirá tu luz por las ventanas de mi vida, ciégame Señor con esa Luz, déjame correr trás tu perfume, enamora cada fibra de mi alma, rinde en mí aquellas cuerdas que desafinan tu canto, borra en mí toda huella de tonta terquedad, libera aquellas golondrinas que anidan en los altos rocosos de mi espíritu, rompe como un mar embravecido las duras rocas de mi ignorancia y torpeza, desarma las pompas de jabón, los castillos de cristal, el hilo de oro de las sensualidades y los espejismos de las falsas caricaturas del amor.

Señor ten misericordia de mí, Tú, Agua Pura, Fuego Nuevo, Aire Fresco, Tierra Fértil, Tú, incansable caminante de mis territorios interiores, Tú, serenata interminable de jilgueros y zorzales, Tú, dulcísimo vino añejado en los toneles de mis fincas, Tú, infatigable amigo de este viaje en el que vivo.

Mientras tanto, mientras tanto Señor yo iré acercando leñitas al fuego y lo haré hasta que arda!.

No hay comentarios: